☀️ Qué es CACTUS

Esto es CACTUS y aquí hablamos de startups, Venture Capital y de economía 💘

Newsletter semanal cada sábado a la mañana fresh en tu mailbox. Suscríbete aquí ⬇️

Quién está detrás

Mi nombre es Atxarte Matesanz. Soy economista, nacida y criada en Bilbao, País Vasco (España)

Tengo experiencia trabajando en la selección y aceleración de startups en organizaciones como Endeavor, y también he trabajado como Investor Relations & BizDev Manager en startups, a cargo del levantamiento de capital con inversores (por ejemplo, en este)

He estado expatriada en Latam por 5 años, lo que me permite tener un buen conocimiento del ecosistema de esa región, además del ecosistema europeo

Antes de escribir en CACTUS redacté varias columnas de opinión en medios de economía y negocios: dejo aquí uno y aquí otro

También he sido profesora en el Master de Innovación de la Universidad Católica de Chile, que rankea en el top 2 de mejores universidades en Latam

Actualmente soy mentora de startups y panelista en programas de aceleración e incubadoras

Me encanta hablar sobre economía y startups, y también aprender cosas nuevas constantemente 🌵


☀️ ¿Quieres leer posts de CACTUS? Aquí tienes todos

También puedes seguirme en mis RRSS → Linkedin y Twitter